El yogur griego: Tu elección Saludable

El Yogur… Una clase de yogur griego con tres veces más proteína

Acabo de encontrar un yogur IMPRESIONANTE recientemente (que es el más cremoso que he encontrado hasta la fecha… ¡absolutamente delicioso!), y es el yogur con más proteína que he visto nunca.

Siempre leo las etiquetas en el supermercado y nunca he visto ningún yogur que se acerque a este en el contenido de proteína. De hecho, este yogur que encontré tiene 3 veces el contenido de proteínas normales en un tamaño de porciones comparable a otras marcas y tipos.

fage-greek-yogurt El yogur griego: Tu elección Saludable
El Yogur Griego | Fage 0%

 

Este cremoso yogur de alto valor proteico que encontré en la tienda se llama yogur griego Fage… Fage es la marca de yogur griego que tiene el mayor contenido de proteína de todos los que he comparado.
Había tres versiones de este yogur griego Fage – descremado, 2%, y entero.

Terminé escogiendo la versión de 2%, que va un poco contra lo que siempre predico de elegir las versiones con grasa de todo… pero el de 2% tenía las mejores proporciones de proteínas y grasas, sin tener demasiada grasa de la leche.

Si mal no recuerdo el yogur griego…

La versión descremada tenía 20 g de proteína and 0 de grasa
La versión 2% tenía alrededor de 19 g de proteína y4 g de grasa
La versión entera tenía alrededor de 13 g de proteína y 15 de grasa
La versión descremada no hubiera tenido un gran sabor debido a la falta de grasa, y la versión entera era muy rica en calorías, y me encontré con que la versión 2% tenía la mejor proporción de proteína aún con suficiente grasa como para tener un gran sabor cremoso.

Mezcla este yogur griego con algunas rebanadas de fresas o frambuesas y algunas almendras o nueces (y quizá una pizca de semillas de cáñamo o semillas de chía), un poco de stevia, y un poco de extracto de vainilla, y ¡tienes una deliciosa comida sana para el mediodía, o un postre alto en proteínas para la noche!

Mmm, mmm ¡qué rico El Yogur!

Sé que no todo el mundo va a tener acceso a esta marca específica que encontré, pero busca en la sección de yogur griego de tu mercado y fíjate qué tipos descubres que tengan el más alto contenido de proteínas y el mejor sabor.

¡Disfruta!

¡Pronto regresaré con algunos descubrimientos más de alimentos saludables que hice recientemente!

Y tú, ¿Comes el yogur comercial cargado de azúcar y frutas? ¿O prefieres prepara tu yogur? ¿Cómo resuelves tu diario QUE COCINAR? Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de cocinar, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios, porque mi principal objetivo es ayudarte a ser exitoso en la cocina.

Por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado 
Autor – La Verdad sobre los Abdominales Perfectos 

P.D: ¿Quiere aprender cómo reducir y mantener tu peso de la mano de un experto?

P.D.D.: Si deseas un verdadero cambio que te conduzca al éxito definitivo, te recomiendo que no reinventes la rueda y aprovecha apegarte a un expertoque te señalé el camino indicado.

¿Quieres saber cómo? Aquí lo puedes descubrir como en este caso que te hable de un simple y maravilloso producto el yogur griego

Estos artículos complementa tu interés:

·         4 Grandes Consejos para perder peso en el Año Nuevo 

·         ¿Una de tus resoluciones este año es comer más sano? 

¿Quieres estar al tanto de las últimas publicaciones? ¡Inscríbete!

Ingresa TU Email: Delivered by QueCocinar

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *