4 Grandes Consejos para perder peso en el Año Nuevo


¿Llegaste hasta la GULA?

estoy-bajando-150x150 4 Grandes Consejos para perder peso en el Año NuevoResumen: Estamos en una época de excesos… exceso de diversión, de compartir, de parrandear, de divertirnos, de comprar y especialmente de comer y después  a la hora de vestirnos empiezan los problemas con la ropa, pensando que se encogió o fue que hubo excesos y hasta llegamos a la gula. Pues si estuviste con excesos en mi artículo te presento 4 consejos para perder peso en este nuevo año.
Si te sobrepasaste en estos días con la comida llegando hasta la gula y estas pagando por esta actitud y a lo mejor te sientes con  tu cargo de conciencia, y andas buscando alternativas y consejos para subsanar tu mal comporta miento, te tengo cuatro consejos que te ayudaran con tu pérdida de peso para el Año Nuevo.

  1. Apaga el Televisor: Es tu enemigo número uno, del sobrepeso, por varias razones pero la principal es que mientras comes y ves televisión es como si estuviera la comida en piloto automático, entrando sin ningún tipo de control y peor si estás viendo tu programa favorito. Es necesario conectarte con lo que estás haciendo especialmente el rito sagrado de alimentar tu cuerpo. Concéntrate en cada bocado, en el olor, el sabor, el gusto, la textura para que lo puedas disfrutar.
  2. Porción de tu plato: Sírvete todo lo que vas a comer de una sola vez en tu plato. Aléjate del bufet y especialmente de la comida servida en bandeja en tu casa. Sírvete UNA SOLA VEZ y poco a poco sírvete menos cantidad en el plato, hasta que puedas cambiar de tamaño en el que comes.
  3. Usa platos mas pequeños: Se que has escuchado esto antes, pero créeme es la verdad. Nosotros los seres humanos somos visuales. Si nuestro plato pequeño esta lleno de alimento, con esto engañamos a la mente con la creencia que estas comiendo igual que en un plato grande. Pruébalo e inténtalo tu mismo por unos días. Veras que puedes.
  4. Arroja a la basura o regala los pantalones elásticos: Son nuestro gran enemigo, te confieso que me encantan pero tendré que botarlos, y peor aun si vamos a una fiesta y nos ponemos ropa ancha y elástica. Todo lo contrario… Es preferible usar pantalones apretados y si es con cinturón aun mejor. Y cuando empieces a comer demás tu ropa te lo recordara y te dirá que estas en exceso y que hay necesidad de parar, ¿no te parece genial? Es tu gran aliado con tu figura. Eso mismo podrías hacer cuando estás en casa, en vez de usar ropa ancha y confortable, que tal si te pones algo ajustado para saber las señales de los excesos y estés físicamente consciente de que has consumido demasiado.

Estoy segura que adoptar estos cuatro simples consejos como son apagar el televisor, vigilar la porción de tu plato, cambiar el tamaño de tu plato y eliminar los pantalones elásticos, nos ayudaran enormemente en nuestro camino a mantener nuestra figura ideal.

¿Tiene algún consejo para la pérdida de peso? ¡Me encantaría tener alguna orientación para el año nuevo!

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora conservar tu peso y ser exitoso, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Lo mejor para ti,
Tatiana Escobar

P.D: ¿Quiere aprender cómo reducir y mantener tu peso de la mano de un experto?

P.D.D.: Si deseas un verdadero cambio que te conduzca al éxito definitivo, te recomiendo que no reinventes la rueda y aprovecha apegarte a un experto que te señalé el camino indicado.

¿Quieres saber cómo? Aquí lo puedes descubrir

¿Quieres estar al tanto de las últimas publicaciones? ¡Inscríbete!

Ingresa TU Email:

Delivered by QueCocinar

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *