Batido de Proteína Quest de Fresa | Desayuno Saludable

Receta: Delicioso y nutritivo Batido de Proteína Quest de Fresa

 

batido-de-proteina-quest-de-fresa-2 Batido de Proteína Quest de Fresa | Desayuno Saludable
Delioso – Nutritivo – Refrescante ►Batido de Proteína Quest de Fresa

Tengo el privilegio de que mi sobrino Yemeni trabaja para la compañía Quest, productos de excelente calidad que te permiten cocinar y comer “limpio” como es la tendencia en el mundo Anglosajón y le dicen “Cooking Clean” and “Eat Clean”.

Y me gusta esta tendencia porque considero que hoy día gran parte de las enfermedades y la obesidad es ponernos cualquier cosa en la boca para matar el hambre, que en muchas ocasiones al segundo de ingerirlas ya el cuerpo te empieza a hablar con una gran indigestión, de que no comiste lo indicado yo les llamo “puro veneno”

Hace unos días mi sobrino nos regalo una muestra de diferentes productos Quest y estoy en proceso de darle rienda suelta a mi creatividad, es por eso que hoy les traigo un delicioso Batido de Proteína Quest de Fresa mezclado con vegetales como la espinaca, la col rizada y menta sin faltar por supuesto unas fresas frescas para cumplir con la porción de futas.

Ideal para el desayuno y empezar el día bien cargados, cumpliendo con una buena porción de proteína, vegetales y frutas.

¡Empecemos!

 

Ingredientes para Preparar Batido de Proteína Quest de Fresa

1 Medida de Proteína de Fresa Quest ( Quest Nutrition Powder Strawberriesir?t=tatianaescoba-20&l=as2&o=1&a=B00XH1OD70 Batido de Proteína Quest de Fresa | Desayuno Saludable )

1 Taza de espinaca

½ Taza de col rizada

4 Fresas

2 Hojas de Menta

1 Taza de Agua

6 Cubos de Hielo

batido-de-proteina-quest-de-fresa Batido de Proteína Quest de Fresa | Desayuno Saludable
Ingredientes para preparar Batido de Proteína Quest de Fresa

Como Hacer Batido de Proteina Quest de Fresa

VIERTE en la licuadora, debe ser una estilo Ninja Ultima Blender Plus (BL830)ir?t=tatianaescoba-20&l=as2&o=1&a=B00ESQ5DD6 Batido de Proteína Quest de Fresa | Desayuno Saludable , la espinaca, la col rizada, las fresas y el agua. Licua hasta que se desbaraten bien las frutas y vegetales.

ADICIONA el hielo y la proteína Quest de fresa, licua por unos segundos hasta que el hielo de desbarate.

SIRVE y disfruta de un desayuno saludable.
q?_encoding=UTF8&ASIN=B00ESQ5DD6&Format=_SL250_&ID=AsinImage&MarketPlace=US&ServiceVersion=20070822&WS=1&tag=tatianaescoba-20 Batido de Proteína Quest de Fresa | Desayuno Saludableir?t=tatianaescoba-20&l=as2&o=1&a=B00ESQ5DD6 Batido de Proteína Quest de Fresa | Desayuno Saludable

 

Que Cocinar Tips para Batido de Proteína Quest de Fresa

Compro una bolsa gigante de espinaca y la congelo para utilizarla para los batidos que me hago en la mañana, con eso es más fácil y no utilizar hielo sino el vegetal congelado para que quede frío y delicioso.

 

¿Cómo servir y acompañar Batido de Proteína Quest de Fresa?

No necesitas nada adicional para empezar tu día, este solo batido es suficiente para arrancar el motor del cuerpo.

Y tú, ¿Tienes alguna receta de Batido de Proteína Quest de Fresa? ¿Tienes unos tips o trucos para preparar Batido de Proteína Quest de Fresa que te gustaría compartir? ¿Cómo resuelves tu diario QUE COCINAR? Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de cocinar, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios, porque mi principal objetivo es ayudarte a ser exitoso en la cocina.

Como en este caso para que prepares este plato internacional desde la India con sabor de Que Cocinar:

Batido de Proteína Quest de Fresa

Bon appetit!

batido-de-proteina-quest-de-fresa-1 Batido de Proteína Quest de Fresa | Desayuno Saludable
SIRVE y disfruta de un desayuno saludable.
Batido de Proteína Quest de Fresa | Desayuno Saludable
 
Tiempo de Preparacion
Tiempo de coccion
Tiempo total
 
Tengo el privilegio de que mi sobrino Yemeni trabaja para la compañía Quest, productos de excelente calidad que te permiten cocinar y comer “limpio” como es la tendencia en el mundo Anglosajón y le dicen “Cooking Clean” and “Eat Clean”. Y me gusta esta tendencia porque considero que hoy día gran parte de las enfermedades y la obesidad es ponernos cualquier cosa en la boca para matar el hambre, que en muchas ocasiones al segundo de ingerirlas ya el cuerpo te empieza a hablar con una gran indigestión, de que no comiste lo indicado yo les llamo “puro veneno”   Hace unos días mi sobrino nos regalo una muestra de diferentes productos Quest y estoy en proceso de darle rienda suelta a mi creatividad, es por eso que hoy les traigo un delicioso Batido de Proteína Quest de Fresa mezclado con vegetales como la espinaca, la col rizada y menta sin faltar por supuesto unas fresas frescas para cumplir con la porción de futas. Ideal para el desayuno y empezar el día bien cargados, cumpliendo con una buena porción de proteína, vegetales y frutas. ¡Empecemos!
Autor:
Recipe type: Batidos | Malteadas | Jugos
Cuisine: International
Rinde para:: 1-2
Ingredients para cocinar
  • 1 Medida de Proteína de Fresa Quest
  • 1 Taza de espinaca
  • ½ Taza de col rizada
  • 4 Fresas
  • 2 Hojas de Menta
  • 1 Taza de Agua
  • 6 Cubos de Hielo
¿Cómo cocinar paso a paso?
  1. VIERTE en la licuadora, debe ser una estilo Ninja Ultima Blender Plus (BL830) , la espinaca, la col rizada, las fresas y el agua. Licua hasta que se desbaraten bien las frutas y vegetales.
  2. ADICIONA el hielo y la proteína Quest de fresa, licua por unos segundos hasta que el hielo de desbarate.
  3. SIRVE y disfruta de un desayuno saludable.
  4. Que Cocinar Tips para Batido de Proteína Quest de Fresa
  5. Compro una bolsa gigante de espinaca y la congelo para utilizarla para los batidos que me hago en la mañana, con eso es más fácil y no utilizar hielo sino el vegetal congelado para que quede frío y delicioso.

Desde Que Cocinar ►Batido de Proteína Quest de Fresa

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Calificar esta receta: