Powered by Max Banner Ads 

Pollo a la Plancha

No Gravatar

 

 

Receta de Pollo a la Plancha:

receta pollo a la plancha

Muy Sencillo, fácil, delicioso y saludable, son unos cuantos de los calificativos para este delicioso pollo a la plancha. Además de tener muy pocas calorías.

Lo bueno es que no requiere preparación previa. Pero si no te gusta mucho estar en la cocina, y quieres ahorrar tiempo, dedícate una media hora, un día determinado y prepara varias pechugas, de la manera que a continuación te describo y guarda cada una en el congelador, empacadas individuales, cosa que sea solo sacarla y ponerla en la plancha y a los 10 minutos con una buena ensalada o unos vegetales al vapor, ya tienes una nutritiva y excelente comida.

 

Ingredientes para cocinar Pollo a la Plancha
2 Medias Pechugas de Pollo
2 cucharaditas de aceite de semilla de uva
2 dientes de ajo, machacados
2 Cucharadas de Mostaza
Sal
y pimienta al gusto

Como preprar paso a paso pollo a la plancha
LIMPIA bien las pechugas eliminándoles los huesos, la piel y la grasa completamente. Sobre una tabla y con un cuchillo largo y afilado y paralelamente a la tabla, corta a lo largo las pechugas casi completamente y que permita que se puedan abrir como un libro.

METE dentro de una bolsa plástica cada una de las pechugas bien extendida y aplánala con el mazo, para que te queden bien delgadas.

SACA de la bolsa y condiméntala con la sal, pimienta, el ajo machacado y la mostaza, embadúrnalo por todos los lados.

CALIENTA el sartén de hierro o una plancha a fuego alto y cuando esté bien caliente (puedes probar con una gota de agua si se evapora rápidamente ya está) agrega el aceite que se extiende y se limpia con un papel absorbente.

AGREGA las pechugas poniéndolas completamente planas sobre la plancha.
NOTA que empieza a cambiar de color cuando ya veas que se está cociendo por el lado de arriba levántala poquito si se despega con facilidad es momento de voltearla quedara ligeramente doradita, espera uno minutos a que se dore poquito el anverso y ya está, sácala y sírvela inmediatamente.
ACOMPAṄALO:

Escoge alguno o varios de estos acompañantes…

Y tú, ¿Tienes alguna receta de pollo a la plancha? ¿Tienes una versión de este pollo  que quieras compartir? ¿Cómo resuelves tu diario QUE COCINAR? Me gustaría que me dejaras un comentario sobre esta receta que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime ¿Cuál es tu principal frustración, a la hora de cocinar?, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios, porque mi principal objetivo es ayudarte a ser exitoso en la cocina.

 

 

¿Quieres estar al tanto de las últimas publicaciones? ¡Inscríbete!

Ingresa TU Email: Delivered by QueCocinar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Latest Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

CommentLuv badge
This site is using OpenAvatar based on