Galletas De Avena Sin Harina |Galletas Light
 
Tiempo de Preparacion
Tiempo de coccion
Tiempo total
 
Para que no te sientas culpable cuando te comes unas galletas, esta las puedes hacer con solo DOS ingredientes. ¿Te imaginas eso? Si con solo dos ingredientes hacen las más deliciosas Galletas de Avena sin harina, estos son: Avena en hojuelas y banano o guineo como dicen en mi tierra. ¡Oh! Estas galletas son realmente la mejor de las cosas. Si estas buscando algo para comer que sea dulcecito, FÁCIL y delicioso y que no te haga sentir culpable, no sigas buscando. Encontraste una: Galletas de Avena sin Harina, que si te gusta el sabor, lo harás una y otra vez. Lo más importante de estas simples recetas es que el banano este súper maduro, aquellos que crees que ya no sirven son los ideales. No lo hagas con un banano amarillo recién comprado, la diferencia es del cielo a la tierra. Lo bueno es que de ahora en adelante las bananas con esta receta seguro que no las tiraras más cuando ya se pasan del punto, ese que no quiere nadie y siempre las terminas tirando a la basura. Lo mejor no llevan huevo, ni mantequilla, ni azúcar, ni harina de trigo y como si fuera poco tampoco lleva leche, lo cual las hace especial para las personas que son alérgicas o intolerantes a la lactosa.
Autor:
Recipe type: Postre
Cuisine: Internacional
Rinde para:: 12 Galletas
Ingredients para cocinar
  • 2 Bananos maduros
  • 1 Taza de avena en hojuelas
¿Cómo cocinar paso a paso?
  1. PRECACIENTA el horno a 350 grados.
  2. PELA y VIERTE en un tazón los bananos.
  3. APLASTA con un tenedor los bananos hasta hacer puré y que no tenga grumos. Si los plátanos no son muy maduros, se puede usar una batidora de mano.
  4. ADICIONA la avena en hojuelas y mezcla bien.
  5. ENGRASA ligeramente una bandeja de horno.
  6. VIERTE sobre la bandeja de horno una cucharada de la mezcla para hacer cada galleta, (o más, dependiendo de lo grande que quiere las galletas).
  7. HORNEA durante 15-20 minutos. (A veces me gusta dejarlas mas tiempo para que queden un poco crujientes.)
  8. SACA del horno, despegarlas de la fuente o papel lo más pronto posible y poner sobre una rejilla a enfriar y ¡Listo! Si tienes moldes de silicona en diferentes figuras son ideales para hacer cada galleta, yo particularmente los prefiero.
  9. Que Cocinar Tips para las Galletas de Avena sin Harina
  10. Variaciones: Utiliza tu imaginación para hacer variaciones, particularmente me encanta agregarles coco.
  11. En esta ocasión le agregue stevia, canela, coco rallado y oatbrand, quedaron mis Galletas de Avena sin Harina, absolutamente exquisitas. Hoy en día cada vez que tengo un guineo que parece que se esta dañando hago mis famosas Galletas de Avena sin Harina.
  12. Puedes agregarle todos o cualquiera de estos ingredientes para hacer variaciones de las Galletas de Avena sin Harina:
  13. Chips de chocolate
  14. Uvas pasa.
  15. Dátiles
  16. Nueces picadas son deliciosas con estas galletas
  17. Cualquier tipo de nuez, trata con maní
  18. Almendras picadas
  19. Semillas de sesamo
  20. Frutas secas
  21. Coco rallado
  22. Oat Bran
  23. Puedes perfumarlas con cascara de naranja o cascara de limón rallado.
  24. Canela
  25. Vainilla
  26. Stevia
Recipe by Que Cocinar at https://quecocinar.info/galletas-de-avena-sin-harina-galletas-light/