Dulzura de Limón Frio | Que Cocinar de Postre
 
Tiempo de Preparacion
Tiempo de coccion
Tiempo total
 
La preparación de este postre es muy sencilla, rica, fácil, económica… pero sobre todo rápido, un postre elegante y sofisticado, con el cual dejaras literalmente con la boca abierta a los comensales por su dulzura – acida – deliciosa. Solamente necesitas la licuadora, un recipiente para la nevera o molde individuales o copas. Así de sencillo, y en muy poco tiempo lo tendremos terminado.
Autor:
Recipe type: Postre
Cuisine: Latino America
Rinde para:: 8
Ingredients para cocinar
  • 1 lata de leche condensada (La Lechera, de preferencia)
  • 1 lata de leche evaporada (Carnation Clavel, de preferencia)
  • ½ Paquete de queso crema (4 onzas Philadelphia, de preferencia)
  • 1 Taza de Jugo de limón (alrededor de 20 limones)
  • 1 Paquete de Galletas Marías, las necesarias (Gamesa, de preferencia)
¿Cómo cocinar paso a paso?
  1. EXPRIME el jugo de limón y cuélalo, para que no tenga semillas.
  2. JUNTA en la licuadora el jugo de limón, la leche condensada, la leche evaporada y el queso crema. Procesa hasta que quede una mezcla tersa y suave.
  3. INTERCALA en el molde que elegiste, en este caso lo hice en porciones individuales, una capa de la mezcla, una capa de galletas maría, no las tritures. Está pendiente de cubrir Las orillas para que el molde tome su forma.
  4. REPITE el mismo procedimiento 3 o 4 veces, como si estuvieras haciendo una lasaña, o hasta que el molde este lleno. Elige lo que prefieras de última capa si una galleta o la mezcla.
  5. ESPOLVOREA con la ralladura de cascara de limón por encima de esta ultima capa y puedes adornarlo con una torreja de limón bien delgado.
  6. CUBRE el molde con plástico o papel de aluminio y refrigéralo por una hora como mínimo, al cabo de la hora estará listo para disfrutarlo.
Recipe by Que Cocinar at https://quecocinar.info/dulzura-de-limon-frio/