Una opción más saludable de comida rápida


La nueva opción de comida rápida que es más saludable:

 

Cuando estás viajando, a veces no es la tarea más fácil encontrar opciones saludables de alimentos, especialmente si tus únicas opciones son locales de comida rápida.
Trato de mantenerme lejos, muy lejos, de lugares como Mickey D’s o BK… Creo que sólo he comido allí una o dos veces en los últimos 2-3 años.
Sin embargo, recientemente he encontrado una opción más saludable de comida rápida en muchos de mis viajes. He visto muchos de estos lugares de comida mexicana fresca surgiendo por todas partes. Hay varias cadenas diferentes, como Chipotle, Baja Fresh, Rubios, etc.
Fíjate cómo modifico sus opciones para conseguir la comida más saludable posible…

 


Q-Frijol-rojo-300x224 Una opción más saludable de comida rápida

Por lo general, los menús están llenos de tacos y burritos, pero realmente no quiero las tortillas de trigo o maíz, ya que sólo son carbohidratos inútiles y calorías sin mucho valor nutritivo. Además, la mayoría de los rollos de trigo están hechos con aceites hidrogenados (trans), así que esa es otra razón para evitarlos.

Así que lo que hago es pedir que me hagan un plato especial en el que sólo apilo algunas de las opciones de carne, muchas verduras, frijoles, la salsa, y un montón de guacamole. Yo siempre rechazo el arroz también, ya que es otro inútil carbohidrato sin ningún valor nutricional real y tampoco agrega mucho sabor.

Esto confunde bastante al mesero, ya que este “plato mixto” no está en su menú, y no saben cuánto cobrarme, pero yo sólo les pido que me cobren lo que crean que es justo.

Mi-diaraia-ensalada-300x224 Una opción más saludable de comida rápida Considerando que esta es comida rápida, se trata de la opción más saludable y más nutritiva, sin sobrecargarse de carbohidratos inútiles. Además, ¡también es muy sabrosa! Y también satisface el apetito por mucho tiempo ya que tiene un montón de grasas saludables, desde el guacamole hasta la fibra de los granos y vegetales.

Piensa en probar este truco un poco la próxima vez que estés fuera de casa y quieras encontrar una opción de comida rápida y saludable.
¡Que lo disfrutes!

Hasta la próxima edición,
Come limpio y sé delgado.

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Fundador – Pierda Grasa Abdominal

Y tú, ¿Qué comidas rápidas prefieres? ¿Tienes unos tips o trucos para sustituir o mejorar las comidas rápidas que te gustaría compartir? ¿Cómo resuelves tu diario QUE COCINAR? Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de cocinar, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios, porque mi principal objetivo es ayudarte a ser exitoso en la cocina.

 

P.D: ¿Quiere aprender cómo reducir y mantener tu peso de la mano de un experto?

P.D.D.: Si deseas un verdadero cambio que te conduzca al éxito definitivo, te recomiendo que no reinventes la rueda y aprovecha apegarte a un experto que te señalé el camino indicado.

¿Quieres saber cómo? Aquí lo puedes descubrir

 


¿Quieres estar al tanto de las últimas publicaciones? ¡Inscríbete!

Ingresa TU Email:  Delivered by QueCocinar 

9 Comments

    • Tatiana EscobarAuthor Reply
    • Tatiana EscobarAuthor Reply
  1. Tatiana EscobarAuthor Reply
    • Tatiana EscobarAuthor Reply
    • Tatiana EscobarAuthor Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *