Receta de Bistec con Queso Más Sano del Mundo


El Bistec con Queso Más Sano del Mundo

bistec-con-queso Receta de Bistec con Queso Más Sano del Mundo
Bistec con Queso

Soy conocido por encontrar maneras para transformar las típicas comidas chatarra en muy saludables… Ya he publicado antes recetas únicas de versiones más saludables de pizza, hamburguesas, dulce de chocolate y mantequilla de cacahuate, etc., etc. en mi boletín.

Hoy quería contarte de mí “Bistec con Queso más sano del mundo”.

Es cierto… REALMENTE PUEDES hacer un bistec con queso súper sano, ¡absolutamente delicioso! Y te mostraré cómo en esta página.

Crecí en la zona de Filadelfia y estoy seguro que sabes que somos famosos por nuestros bistecs con queso. Sin embargo, la salud y la buena forma física NUNCA se asociaron a nuestros bistecs con queso… hasta que intervino Geary, el maestro chef de la comida sana.

He aquí cómo preparo el Bistec con Queso más sano del mundo:

En primer lugar, yo uso panecitos Ezequiel de granos germinados, que son una mezcla de cerca de 10 diferentes granos germinados sin harina refinada. Todavía no soy un gran fanático de comer demasiados granos en la dieta, pero si vas a hacerlo, el pan de cereales germinados es la mejor opción. Dado que el pan Ezequiel de grano germinado es una mezcla de 08/10 granos germinados, también recibes menos trigo, ya que la mayoría de la gente come demasiado trigo en su dieta.

Si no puedes encontrar la marca Ezequiel, la mayoría de las tiendas de alimentos saludables tienen varias marcas de pan de trigo germinado (nota: esto NO es lo mismo que el pan de “grano entero”… a pesar de que se comercializa como “saludable”, el pan de grano entero no es necesariamente sano, pero si no puedes encontrar pan de grano germinado, trata de buscar el pan con mayor contenido de fibra, como la siguiente mejor opción).

ezekiel Receta de Bistec con Queso Más Sano del Mundo

Luego, yo uso una carne de pastoreo de buena calidad y la corto en rebanadas finas. La carne de animales de pastoreo contiene grandes cantidades de ALC – ácido linoleico conjugado, que (en su forma natural) -según algunos estudios- promueve la pérdida de grasa y la construcción de masa muscular. Además, la carne de pastoreo contiene una proporción mucho mejor de ácidos grasos omega-3 y omega-6 en comparación con la típica carne de res alimentada con grano que venden en la mayoría de las tiendas (que viene de las granjas de engorde conocidas por su ganado poco saludable e inferior nutrición, comparada con la carne de pastoreo)

Lo que hago es sólo semi-descongelar un trozo grande de carne en el refrigerador durante unos 10 a 12 horas, y eso permite cortarlo fácilmente en rodajas finas para preparar el Bistec con Queso.

Entonces, yo uso un buen queso de vaca de pastoreo, longhorn, colby o gouda. Los lácteos de pastoreo también son una gran fuente del beneficioso ALC para quemar grasa.

Por último, cubro todo eso con unas cebollas Vidalia y champiñones bebé portobello orgánicos, salteados en un poco de aceite de coco virgen – una gran fuente de triglicéridos saludables de cadena media (TCM) y ácido láurico que estimula el sistema inmunológico.

Y voila… ¡ahora tenemos el Bistec con Queso más sano de todo el planeta! Entre los potentes antioxidantes de las cebollas y los champiñones, el TCM en el aceite de coco, el ALC quema grasa en el queso y la carne de pastoreo y la diversidad de nutrientes en el pan de grano germinado, ¡incluso podríamos llamarlo “bistec con queso esculpe cuerpo”!

Pero lo más importante, ¡también es delicioso!

¡Que lo disfrutes!
Hasta la próxima edición,
Come limpio y sé delgado.

Mike Geary
Especialista Certificado en Nutrición
Entrenador Personal Certificado
Fundador – PierdaGrasaAbdominal

Y tú, ¿Qué tipo de Bistec con Queso comes? ¿Tienes unos tips o trucos para cocinar Bistec con Queso más saludables que te gustaría compartir? ¿Cómo resuelves tu diario QUE COCINAR? Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de cocinar, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios, porque mi principal objetivo es ayudarte a ser exitoso en la cocina.

 

P.D: ¿Quiere aprender cómo reducir y mantener tu peso de la mano de un experto?

P.D.D.: Si deseas un verdadero cambio que te conduzca al éxito definitivo, te recomiendo que no reinventes la rueda y aprovecha apegarte a un experto que te señalé el camino indicado.

¿Quieres saber cómo? Aquí lo puedes descubrir y tendrás artículos tan instructivos como este de Bistec con Queso. 


¿Quieres estar al tanto de las últimas publicaciones? ¡Inscríbete!

Ingresa TU Email: Delivered by QueCocinar

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *