Que Comer “Entre Comidas” | Que Cocinar

13 Ideas QUEMA GRASA Sanas (y Deliciosas) para comidas entre el Desayuno, Almuerzo y Cena.

Hummus Que Comer "Entre Comidas" | Que Cocinar
Hummus con vegetales crugientes

 

Recibo muchas preguntas de mis lectores sobre Que Comer “Entre Comidas”, diciéndome que han logrado hacer mucho mejores elecciones de desayunos saludables, comidas y cenas, pero todavía están luchando para encontrar buenas ideas para refrigerios sanos y rápidos “entre comidas”… especialmente una pequeña comida rápida o refrigerios que pueden llevarse a la oficina o en viajes por carretera (¡así puedes evitar la basura de comida rápida!).

Algunos pueden llamarlos “snacks saludables”, pero prefiero considerarlos como comidas, ya que deben ser de tamaño similar a tus desayunos, almuerzos y cenas, si quieres repartir tu consumo de calorías a lo largo de todo el día para “picotear” por así decirlo.

Después de todo, estoy seguro que ya no es un secreto que comer 5-6 comidas pequeñas por día es una estrategia mucho mejor para adelgazar, comparado con las tradicionales “3 comidas” diarias (que para la mayoría de la gente se convierte en sólo dos grandes comidas al día porque muchas no desayunan).

El problema que veo que tiene la mayoría de la gente es que no está lo suficientemente preparada para llevar al trabajo refrigerios saludables.

Si no planificas por adelantado, y llevas algo saludable y equilibrado cuando sales por todo el día, o al trabajo, vas a terminar optando por la comida chatarra en la máquina expendedora o tienda de la esquina.

Aquí hay algunas de mis comidas “entre comidas” favoritas con alimentos naturales que he usado durante años con gran éxito y que a muchos de mis clientes también les encantan. Quiero simplificar las cosas aquí, así que sólo te daré algunas de las más fáciles, más rápidas y más sanas…

 

Que Comer “Entre Comidas”: ►Ideas rápidas y saludables de refrigerios entre comidas para mantenerte delgado:

  • Manzana u otra fruta con mantequilla de almendras

    Manzana-y-mantequilla-de-almendra Que Comer "Entre Comidas" | Que Cocinar
    13 Ideas QUEMA GRASA Sanas (y Deliciosas) para comidas entre el Desayuno, Almuerzo y Cena.
  • Hummus con barritas de zanahoria o pimientos rojos/amarillos/naranja rebanados
  • Dip de berenjena con barritas de zanahoria o pimientos rojos/amarillos/naranja rebanados
  • Guacamole con barritas de zanahoria o pimientos rojos/amarillos/naranja rebanados
  • Queso ricotta (de pastoreo, si es posible) mezclado con cacao en polvo, stevia, y extracto de vainilla (¡delicioso snack alto en proteínas y bajo en carbohidratos!)
  • Queso cottage mezclado con yogur, bayas, y nueces o pecanas
  • Un par de huevos duros con barritas de zanahoria, apio y hummus (el hummus con pimiento asado es mi favorito)
  • Barritas de apio con mantequilla de cacahuate orgánica o mantequilla de almendras (un snack rápido clásico)
  • Rebanadas de aguacate envueltas en pechuga de pavo (uno de mis refrigerios rápidos favoritos)
  • Una tostada de pan de grano germinado (nutricionalmente preferido antes que el “pan integral”) con mantequilla de frutos secos y bayas
  • Piña fresca rebanada con un puñado de nueces de macadamia
  • Un tazón de arándanos azules mezclados con almendras crudas
  • Queso cottage con canela, rebanadas de manzana, y nueces (mmm, mmm, rico)

 

Eso te dará algunas ideas para empezar a trabajar. Ahora tienes CERO EXCUSAS para recurrir a snacks de comida chatarra en la carretera o en la oficina, ¡cuando tienes aquí todas las ideas de refrigerios deliciosos y saludables para quemar grasa!

Por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado Autor – La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Y tú, ¿Qué tipo de snacks prefieres? ¿Planeas tus “entre comidas” cuidando  la cantidad de calorías de estos? ¿Cómo resuelves tu diario QUE COCINAR? Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de cocinar, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios, porque mi principal objetivo es ayudarte a ser exitoso en la cocina.

Estos artículos complementa tu interés:

El yogur: Tu elección Saludable

Comida + Saludable

Los Controversiales Huevos 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.