Lista Del Súper – Tips para hacer exitosa tu compra del súper.

¿Quieres hacerle cambios o no tienes una lista del súper?

 

Tengo unos consejos para ayudarte a escoger opciones inteligentes y saludables. Llévalos contigo la próxima vez que vayas de compras.

Muchas veces vamos al supermercado porque es la rutina o porque falta algo en la casa y esas cosas solo la tenemos en la mente, ¡Error garrafal! Además eres como robot en las compras y no te permites salir de lo que tradicionalmente comes y semana tras semana compras lo mismo.

 

Aquí tienes algunos consejos para elaborar tu lista del súper y que tu compra sea exitosa y por añadidura saludable.

 

Lista-del-Super Lista Del Súper - Tips para hacer exitosa tu compra del súper.

  1. Si dedicas unos minutos a leer las etiquetas de nutrición de los productos y haces el esfuerzo de probar una nueva fruta o vegetal cada semana, podrás disfrutar de grandes beneficios cuando se trata de nutrición.

 

 

  1. Antes de ir al supermercado planifica lo que vas a comer, si compras para una semana, detalla día por día que vas a comer en cada una de tus cinco comidas. De ahí establece tu lista de necesidades en tu Lista Del Súper.

 

 

  1. Cuando estés en el supermercado lo más importante es tu Lista Del Súper donde especifique las cosas que vas a comer, para no compara de mas y gastar tu presupuesto y además no salirte de tu alimentación saludable.

 

 

  1. Importantísimo cuando estés enfrente de las frutas y hortalizas, comparar el 70% de tu mercado, en frutas y verduras.

 

 

Te dejo con mi Lista Del Súper yo la llamo mi Lista Maestra Del Súper, para hacer más fácil tu trabajo la dividí de acuerdo ha como está organizado un supermercado y esto es:

 

  • Vegetales

  • Frutas

  • Carbohidratos

  • Aceites

  • Nueces y semillas

  • Proteínas

  • Condimentos

  • Lácteos y Derivados

 

Puedes imprimir esta lista de compras para el supermercado. He sido muy estricta elaborándola para que en tu casa solo haya alimentos sanos y puedas alimentarte adecuadamente. Avísame si me faltó algún alimento.

 

Para obtener tu Lista del Súper totalmente G>R>A>T>I>S, haz clic en el siguiente link

Lista del super

 

 

Suscribete-superior Lista Del Súper - Tips para hacer exitosa tu compra del súper.

Ingresa TU Email: Delivered by QueCocinar

Suscribete-inferior Lista Del Súper - Tips para hacer exitosa tu compra del súper.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *