Ensalada 3 Pepinos

Ensalada 3 Pepinos

Ensalada-3-Pepinos-3-1024x768 Ensalada 3 Pepinos
Ensalada 3 Pepinos

Con los años vamos cambiando de acuerdo a las exigencias de la vida. Y una de esas exigencias que me he hecho a mi misma es comer una buena ensalada todos los días, así que siempre ando innovando recetas con ensaladas para que no se haga monótona mi comida y sea alegre y colorida.

Esta Ensalada de 3 Pepinos es una receta rica, fácil y novedosa, donde el rey es el pepino en tres versiones diferentes, cabe aclarar que son muchas las clases de este fruto y así mismo las formas de preparación.

Veamos de qué se trata esta delicia de “Ensalada 3 Pepinos”

 

Ingredientes para prepara Ensalada 3 Pepinos

Ensalada-3-Pepinos Ensalada 3 PepinosRinde para 4 comensales

1 Pepino cohombro

1 Pepino Ingles

2 Pepinos persa

2 Tomates

½ Caja de brotes de alfalfa

½ Mazo de Perejil

1 Limón

1 Porción de Aderezo de Pepino | Ver receta aquí.

 

¿Cómo hacer Ensalada 3 Pepinos paso a paso?

PELA con un pelador de mano el pepino de forma intercalada como si dibujaras líneas, córtalo en dos partes, para que sea más fácil la manipulación.

SACA las semillas del centro (algunos lo dejan con las semillas, a mi no me gusta) y corta con la mandolina rodajas bien delgadas.

CORTA con la mandolina el pepino Ingles y el persa sin pelarlos. Si no tienes la mandolina córtalo a mano, pero trata de conservar el mismo grosor bien delgado, de cada rodaja.

PICA el perejil bien menudito.

CORTA el tomate en rodajas.

CORTA el limón en cuatro.

DISPON en una bandeja una cama de pepino cohombro, cúbrelo con los brotes de alfalfa y un poco de perejil, encima una capa de pepino persa, y una de los brotes de alfalfa con perejil, luego una capa de pepino ingles seguido de las rodajas de tomate y del limón. Por último una buenas cucharadas 3 o 4 de Aderezo de Pepinos. Imagínate que estás haciendo una lasaña e intercalas cada uno de los ingredientes.

REFRIGERA por media hora y esta lista esta deliciosa ensalada de 3 pepinos.

NOTA:El aderezo de pepino sírvelo a un lado para que cada comensal lo agregue a su gusto.

 

Que Cocinar Tips

q?_encoding=UTF8&ASIN=B002OUKG44&Format=_SL160_&ID=AsinImage&MarketPlace=US&ServiceVersion=20070822&WS=1&tag=tatianaescoba-20 Ensalada 3 Pepinosir?t=tatianaescoba-20&l=as2&o=1&a=B002OUKG44 Ensalada 3 Pepinos
El éxito de esta ensalada radica en los cortes de los diferentes vegetales, así que si no tienes la Mandolineir?t=tatianaescoba-20&l=ur2&o=1 Ensalada 3 Pepinos, es hora de hacerte de ella, no sabes el trabajo que te ahorra y lo estupendo que te quedan los cortes para tus ensaladas.
ir?t=tatianaescoba-20&l=as2&o=1&a=B002OUKG44 Ensalada 3 Pepinos

 

 

¿Cómo servir y acompañar el Ensalada 3 Pepinos?

Esta ensalada por si sola es una excelente comida, pero si quieres algo más acompáñala de:

Pollo a la Plancha

Súper Pollo

Y tú, ¿Tienes alguna receta de Ensalada 3 Pepinos? ¿Tienes unos tips o trucos para prepara Ensalada 3 Pepinos que te gustaría compartir? ¿Cómo resuelves tu diario QUE COCINAR? Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de cocinar, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios, porque mi principal objetivo es ayudarte a ser exitoso en la cocina.

Como en este caso para que prepares esta receta tan fácil, rica, refrescante y deliciosa Ensalada 3 Pepinos…

 

Suscribete-superior Ensalada 3 Pepinos

Ingresa TU Email: Delivered by QueCocinar

Suscribete-inferior Ensalada 3 Pepinos

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *