Bienvenidos! en FB


 

Página de bienvenidos en facebook:

Resumen: Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.

A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. En julio de 2010, cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.   

De acuerdo a Alexa.com, la página subió del lugar número 60 de las más visitadas al número 7 en un año. Actualmente se encuentra en la posición 2. Quantcast la pone en el lugar número 16 y Compete.com en el 20.  La página es la más popular para subir fotografías, con estadísticas de más de 83 millones de fotos subidas a diario. El 3 de noviembre del 2007, había siete mil (7000) aplicaciones en el sitio, cien agregadas cada día;y en enero de 2010 superaban las 500.000.

Y así suben y suben las estadísticas, ya sabrás que hablo de Facebook el fenómeno del siglo. Es por eso que cree mi pagina de Bienvenidos!

Aquí esta:

 

Allá te espero para tener lo último de Que Cocinar, como Cocinar y como Comer

Lo mejor para ti,
Tatiana Escobar


¿Quieres estar al tanto de las últimas publicaciones? ¡Inscríbete!

Ingresa TU Email:

Delivered by QueCocinar

Leave a Reply


 Powered by Max Banner Ads